• Llamanos: (0263)-4428170

Waterloo

Un momento reescribe toda una vida. Nosotros en Waterloo hacemos que ese momento sea mágico y único. Waterloo nació para generar momentos únicos, inolvidables a través de la magia que generan los fuegos de artificio. Somos una empresa joven de Mendoza que comprende que todo evento o celebración marca su estilo en la manera que ilumina la noche y hace que sus participantes se sientan satisfechos de buenos momentos...muy buenos recuerdos.

Waterloo hoy cuenta con los más avanzados equipos y un personal técnico altamente calificado. Esto permite estar catalogados como grandes presentadores de espectáculos Pirotécnicos en nuestra región, destacándose por la excelente calidad de los productos, gran variedad de efectos, montaje impecable y una presentación segura dado el sistema de trabajo utilizado.

Soñamos en seguir siendo líderes en shows de fuegos de artificio, por eso todos nuestros shows y los productos que utilizamos cumplen con los requerimientos del R.E.N.A.R. (Registro Nacional de Armas) y brindan así la tranquilidad de elegir un servicio seguro.

Contacto: Alexis Persia
 facebook.com/waterloo