• Llamanos: (0263)-4428170

En Eventos de Mendoza cuidamos hasta el último detalle para que convenciones, reuniones de negocios, aniversarios corporativos, y cualquier otro acontecimiento se celebre acompañado con una de las mejores propuestas gastronómicas del mercado. De manera constante, nos asesoramos con reconocidos chefs para ofrecerles las últimas tendencias gastronómicas, teniendo en cuenta la elegancia y prolijidad que la reunión necesite.

Nuestro equipo de profesionales ofrece su creatividad para pensar eventos que generen impacto en el público; versatilidad para adaptarse a las diferentes necesidades de las empresas y eficiencia para lograr los mejores resultados. Brindamos soluciones integrales para que su empresa tenga la tranquilidad y seguridad en el momento de realizar jornadas de trabajo, seminarios, lanzamiento de productos, fiestas de fin de año, ferias y stands, convenciones y congresos, workshops y affter office entre otros.

Así para encuentros institucionales elaboramos menúes informales, en islas de comida o personalizado con mesas de referencia para la bebida.

Estas son algunas de las propuestas más destacadas:

 Paella de mariscos
 Sushi
 Trucha al horno
 Cazuelitas
 Rolls
 Brusquetas
 Pinchos