• Llamanos: (0263)-4428170

En Eventos Mendoza nos destacamos por tener un excelente servicio, personalizado y asesoramiento integral en todo lo relacionado a la organización de distintos tipos de reuniones sociales.

Somos flexibles y procuramos satisfacer sus necesidades y la de la ocasión, por eso contamos con un amplio staff de proveedores que nos permiten no sólo brindar una fiesta perfecta sino también generar momentos especiales renovándonos a diario para ser una de las principales empresas y referentes de la gastronomía en nuestra provincia.

Nos regimos por las normas de seguridad e higiene establecidas, como también tenemos en cuenta en cada servicio las precauciones de salud que pueda tener cada invitado al encuentro y así contamos con menú especiales para diabéticos,vegetariano y celíacos.

Además formamos y capacitamos equipos de trabajo en salón y cocina para acontecimientos, ya que le damos un enorme valor a los recursos humanos y sabemos, que en su capacitación permanente, estará también nuestro crecimiento como equipo de trabajo y como empresa.

Desarrollamos de este modo eventos que ponen en juego todos los sentidos a partir de entornos y contenidos desafiantes para que los participantes experimenten momentos que perduren en sus memorias.

Logramos brindar servicios en:

 Bodas y Aniversarios
 Cumpleaños
 Empresariales: fiesta de fin de año, desayunos, reuniones, presentación de servicios o de productos.
 Cofee break -Show room
 Té
 Inauguraciones