• Llamanos: (0263)-4428170

Nuestra historia

Muchos esfuerzos,muchas voluntades conjugados por el amor a la cocina y a la familia se unieron para dar vida a Eventos de Mendoza.

Todo se originó a través de una serie de cenas que organizábamos para grupos de amigos que practicaban deportes. Allí, en medio de un clima familiar y de buena compañía decidimos transformar un hermoso rito culinario en una empresa de catering que es referente tanto en la zona Este como en toda la provincia. Ponemos esmero en cada detalle para que puedan disfrutar de un exquisito y saludable plato. Por ello, trabajamos para acercarle una propuesta con principios nutricionales que cumplan con el nivel que su organización, instituto, empresa o grupo familiar merecen.

Trabajamos junto a un equipo de profesionales altamente calificados y con una vasta experiencia en el sector. Además, seleccionamos materias primas de excelente calidad para llevar a la mesa de los agasajados, los mejores productos de nuestra cocina.

Así, de un primer servicio prestado en 1994 a doscientas personas en la localidad de Junín, surgió Eventos de Mendoza, una firma ícono de la gastronomía que basa su liderazgo en la calidad de sus menúes, el profesionalismo de su staff y la cordialidad que siempre encuentra cada comensal en los acontecimientos donde Eventos se hace presente.

Nuestros Valores

Calidez, responsabilidad, flexibilidad, vocación, empatía y amor por lo que hacemos son algunos de los valores que siempre en Eventos de Mendoza podrá encontrar.

Tomamos un serio compromiso hacia la tarea ya que somos responsables de momentos muy importantes para quien nos elige. Esto nos hace dar lo mejor de nosotros en cada ocasión y tener siempre un mismo objetivo en común "el servicio".

De esta manera, y siempre respetando los valores familiares que nos fueron concebidos, brindamos a nuestros clientes una atención netamente personalizada.

Nuestra Misión

Brindar menúes que sean siempre de primera calidad, exquisitos, con variedad de sabores y a un precio justo. Logrando así transformar cada reunión en momentos únicos e inolvidables.

 

 

Nuestra Visión

Ser una de las principales empresas y referentes en el rubro gastronómico, de servicios de catering y organización de acontecimientos integral en el mercado mendocino.